Ayuda con rutina de ejercicios en el gimnasio para definir músculos

¿Hola qué tal? Bueno pss tengo 20 años, mido 1.64 y peso 67,400 llevo menos de 2 meses yendo al gimnasio de lunes a jueves, viernes a domingo descanso, ¿quisiera saber que hago para definir mi cuerpo? ; Quizás sea demasiado pronto para preguntar, pero he leído mucho acerca de esto y em inquieta, hay veces que me confundo, estoy muy motivado en ir al gimnasio me siento mejor deje el tabaco y la cerveza, ¿también quiero saber en cuanto tiempo puedo tardar en definir mi cuerpo? Muchos me dicen que en 6 meses no lo se, como te digo soy bueno haciendo ejercicio y no me enfada, he notado cambios en tan solo poco tiempo. Quisiera saber estas dudas. Por cierto

Mi rutina es:
Lunes: Espalda, bíceps y antebrazo
Martes: Hombro y trapecio
Miércoles: Pecho y tricep

Jueves: Pierna y pantorrilla
2 Días de abdominales, casi siempre martes y jueves.
Mi ejercicio consta de 4 series y 10 repeticiones del ejercicio que haga. No te sabría mencionar los nombres de los ejercicios, porque en realidad no los recuerdo, pero solo recuerdo lo que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que haces esta bien. Pero piensa que la definición no viene dado tanto por la rutina como con la alimentación. Intenta comer bien. La definición viene marcada por la ausencia de grasa. Cuanta menos grasa tengas, más definirás. Así de simple.
Con el enrtenamiento harás que tu musculo sea más o menos grande, pero lo definirás en tanto que te alimentes bien.
Come 5-6 veces diarias, elimina la pasta los días que no entrenes, elimina fritos...
Suerte!
Por cierto olvide decirte que caliento de lunes a jueves antes de empezar las pesas 15 minutos de caminadora, con una velocidad, que me hace caminar rapido, y cuando termino de hacer pesas y/o abdominales hago cardio 20 minutos, en un aparato como para trotar que hace mover los brazos para enfrente y para atrás, desde 0 he ido aumentando la intensidad, hasta llegar a un nivel 9, bueno eso olvide comentar.
<span style="font-family: Times; font-size: 16px;">
<div style="color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; background-image: initial; background-repeat: initial; background-attachment: initial; -webkit-background-clip: initial; -webkit-background-origin: initial; background-color: #ffffff; background-position: initial initial; margin: 8px;">ok muchisimas gracias lo tomare en cuenta y onseguire dieta, gracias
</div>
</span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas