Ayuda con rutina de ejercicios en el gimnasio para definir músculos
¿Hola qué tal? Bueno pss tengo 20 años, mido 1.64 y peso 67,400 llevo menos de 2 meses yendo al gimnasio de lunes a jueves, viernes a domingo descanso, ¿quisiera saber que hago para definir mi cuerpo? ; Quizás sea demasiado pronto para preguntar, pero he leído mucho acerca de esto y em inquieta, hay veces que me confundo, estoy muy motivado en ir al gimnasio me siento mejor deje el tabaco y la cerveza, ¿también quiero saber en cuanto tiempo puedo tardar en definir mi cuerpo? Muchos me dicen que en 6 meses no lo se, como te digo soy bueno haciendo ejercicio y no me enfada, he notado cambios en tan solo poco tiempo. Quisiera saber estas dudas. Por cierto
Mi rutina es:
Lunes: Espalda, bíceps y antebrazo
Martes: Hombro y trapecio
Miércoles: Pecho y tricep
Jueves: Pierna y pantorrilla
2 Días de abdominales, casi siempre martes y jueves.
Mi ejercicio consta de 4 series y 10 repeticiones del ejercicio que haga. No te sabría mencionar los nombres de los ejercicios, porque en realidad no los recuerdo, pero solo recuerdo lo que debo hacer.
Mi rutina es:
Lunes: Espalda, bíceps y antebrazo
Martes: Hombro y trapecio
Miércoles: Pecho y tricep
Jueves: Pierna y pantorrilla
2 Días de abdominales, casi siempre martes y jueves.
Mi ejercicio consta de 4 series y 10 repeticiones del ejercicio que haga. No te sabría mencionar los nombres de los ejercicios, porque en realidad no los recuerdo, pero solo recuerdo lo que debo hacer.
1 respuesta
Respuesta de Andreu López
1