Problemas para entrenar con pesas
Le escribo desde colombia, tengo 31 años la pregunta mía es la siguiente este año he suspendido mis entrenamientos con pesas debido a dos sucesos el primero se me presento un problema de hemorroides interna que ya se soluciono, el segundo es problemas en las rodillas no se si debido a las cargas entreno con pesas desde hace más de 3 años y hace poco que me vi envuelto en una prueba física en una actividad grupal a campo abierto ( running ) sentí el dolor intenso cuando termine en las dos rodillas lo cual tome un analgésico y al siguiente día me aplique un ciclo de calor-frio y me alivio totalmente
deseo volver a regresar a entrenar con pesas pero no se como fortalecer mis rodillas para volver a hacer sentadillas, tengo entendido según expertos que a menor musculación la rodilla hace mayor carga en el movimiento articular, quiero saber como puedo volver a entrenar con pesas
actualmente solo me mantengo haciendo ejercicios calistenicos con mi propio peso corporal como flexiones de pecho, barras y sentadillas sin peso solo repeticiones
le estaría muy agradecido saber que debo hacer para regresar a entrenar con pesas o que me recomienda
deseo volver a regresar a entrenar con pesas pero no se como fortalecer mis rodillas para volver a hacer sentadillas, tengo entendido según expertos que a menor musculación la rodilla hace mayor carga en el movimiento articular, quiero saber como puedo volver a entrenar con pesas
actualmente solo me mantengo haciendo ejercicios calistenicos con mi propio peso corporal como flexiones de pecho, barras y sentadillas sin peso solo repeticiones
le estaría muy agradecido saber que debo hacer para regresar a entrenar con pesas o que me recomienda
1 Respuesta
Respuesta de Andreu López
1