Rutina pesas para mujer 26a.
Buenas tardes, llevo haciendo pesas en casa unas 2 o 3 veces por semana hace ya unos 5 años, y sigo una rutina sobre todo centrándome en el tren inferior. No sigo ninguna dieta, soy delgada. Tengo 26 años, mido 1'60 y peso unos 46-47 kg.
Hace ya tiempo que no noto ningún avanza, me he comprado libros para asesorarme un poco pero las rutinas son más bien para hombres y se centran más en brazos, espalda, etc.
Las pesas las hago en casa, con banco de pesas, mancuernas, etc.
Suelo hacer 3 series de 10 repeticiones de sentadillas, tijeras, curl de piernas (delante y detrás). Y con unos 10 kg más o menos, dependiendo del ejerció.
Los días que no hago pesas hago cardio en simulador de escaleras unos 30 min.
El problema es que no estoy nada tonificada, y no se que hacer más. No sé si hago mal la rutina, o no vario de peso, o tendría que hacer más cardiovasculares...
Me gustaría saber que rutina puedo seguir para coger un poco de volumen y sobretodo tonificarme.
Muchísimas gracias de antemano!
Hace ya tiempo que no noto ningún avanza, me he comprado libros para asesorarme un poco pero las rutinas son más bien para hombres y se centran más en brazos, espalda, etc.
Las pesas las hago en casa, con banco de pesas, mancuernas, etc.
Suelo hacer 3 series de 10 repeticiones de sentadillas, tijeras, curl de piernas (delante y detrás). Y con unos 10 kg más o menos, dependiendo del ejerció.
Los días que no hago pesas hago cardio en simulador de escaleras unos 30 min.
El problema es que no estoy nada tonificada, y no se que hacer más. No sé si hago mal la rutina, o no vario de peso, o tendría que hacer más cardiovasculares...
Me gustaría saber que rutina puedo seguir para coger un poco de volumen y sobretodo tonificarme.
Muchísimas gracias de antemano!
1 respuesta
Respuesta de Andreu López
1