Quemar grasa abdomen

Hola, quisiera saber si podrías guiarme. Quiero saber que ejercicios puedo hacer para quemar grasas del abdomen y las caderas aunque sea reducir una mínima cantidad. Soy chica y tengo 21
Respuesta
1
La mayoría de la gente piensa que al tonificar la musculatura abdominal reducimos grasa, nada más lejos de la realidad, ya que no se puede eliminar grasa de un punto localizado. Si quieres reducir grasa te aconsejo que combines ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación y controles la dieta.
Para tonificar los abdominales debes tumbarte boca arriba y hacer una flexión de tronco no más de 45 grados, por ejemplo puedes empezar por tres series de ocho. Te recomiendo que siempre hagas los ejercicios o, incluso cuando camines, metas tripa, mete el ombligo siempre para dentro, eso funciona mucho, pues ejercitas el transverso, que es como una faja que rodea la cintura.
Para la cadera, túmbate de lado, trabaja aductores (parte interna del muslo)elevando la pierna que queda abajo y la de arriba flexionada para delante, lo mismo, empieza tres series de ocho. Y abductores (parte externa del muslo) eleva la pierna que queda arriba, igual, tres series de ocho, pero ve aumentando progresivamente.
para más información http://aerobicystep.blogspot.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas