Que se hace con la barriga hinchada

¿A qué se debe y que se hace si un amigo de un amigo tuviera barriga hinchada sin michelines?.

2 Respuestas

Respuesta
1
No sé si tienes sobrepeso o sólo la barriga hinchada, necesito más datos.
De todas maneras, haz algún ejercicio aeróbico, como correr o spinning y perderás barriga; toma alimentos diuréticos como la piña, para no retener tanto líquido y no sentirte hinchado. Haz abdominales y acostúmbrate a meter el ombligo para dentro para ejercitar el músculo transverso que es el que disminuye el perímetro abdominal.
No sé si te he ayudado, a ti o a tu amigo, o al amigo de tu amigo...
Gracias... mi amigo dice que claro que le has ayudado y que toma nota de los consejos.
mira, el caso es encontrar ejercicios adecuados que si tienes o teneis un minutejo podeis obsebvar que hasta hay articulos en internet que hablan de que es malo realizar ejercicios abdominales como en el link http://www.sobreentrenamiento.com/Publice/articulo.asp?ida=137,
y que en tal caso ejercitar el transverso que es de lo que tambien me hablais.
La lectura es de interés para cualquiera que tenga relación con la actividad física por lo menos para contrastar sus conocimientos... yo me quede a cuadros porque hasta lo que entendí ejercitar los abdominales es malo pero no ejercicios correctos para el transverso.
Por ello otra vez que el caso es encontrar ejercicios adecuados, si pueden ser del transverso.
Atentamente un saludo Pedro
Dile a tu amigo que si que es cierto que no se puede perder grasa de una zona localizada del cuerpo, pero de ahí a que sean malos los ejercicios de abdominales...
Siempre que los ejecutes con la técnica adecuada, a no ser que tengas problemas cerviales o lumbares, te van a beneficiar.
Para ejercitar el transverso que es un músculo faja, deberás realizar ejercicios basados en la respiración. Inhalar por la nariz y exhalar metiendo el ombligo para dentro, son simples y creerás que no sirven para nada, pero este ejercicio es uno de los más potentes para disminuir cintura. Acuérdate de ir siempre metiendo barriga para dentro.
Respuesta

Perdí 11 libras de peso en 2 semanas siguiendo este método:

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas

Es un método natural que a mi me ayudo a bajar de peso. Y se que a ti también te ayudara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas