Quemar grasa
¿Hola quisiera saber de alguien que me pueda ayudar?.. Entreno 5 veces a la semana los diferente grupos musculares poco peso y mucha repetición, ya que me dijeron que por mi edad ya no era igual que antes, he realizado ejercicios desde los 22 años tengo 40, pero nunca he definido ningún musculo como yo realmente quería...
Antes se me notaba el abdominal de un tiempo para acá, no los veo, como puedo secar esta grasa que tengo... Mi metabolismo a cambiado y quisiera ponerme en forma mi peso creo que es el adecuado a mi tamaño 50kg. 157 de altura
¿Tendría qué hacer dieta rigurosa o cambiar la rutina de ejercicios?, sra que alguien puede ayudarme, quiero definir de nuevo, ¿lo puedo hacer?
Antes se me notaba el abdominal de un tiempo para acá, no los veo, como puedo secar esta grasa que tengo... Mi metabolismo a cambiado y quisiera ponerme en forma mi peso creo que es el adecuado a mi tamaño 50kg. 157 de altura
¿Tendría qué hacer dieta rigurosa o cambiar la rutina de ejercicios?, sra que alguien puede ayudarme, quiero definir de nuevo, ¿lo puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de Andreu López
1