Planning anual

Hola, miren he decidido este año ponerme el reto de conseguir un cuerpo definido y musculado, pero no en exceso.
Voy al gimnasio y el monitor me ha dicho de empezar a hacer una rutina de volumen bastante fuerte con el objetivo de ganar musculatura durante este año. Da la casualidad de que mi madre es dietista y por dieta no creo que sea ademas estoy delgado, mido 1.84 y peso 77 kilos. También me voy a comprar una plataforma vibratoria estas navidades por lo que podría combinar el gimnasio y la plataforma, que me han dicho que va muy bien como complemento del gimnasio para definir etc. Mi pregunta es la siguiente:
¿Ven ustedes posible que pueda conseguir un cuerpo tipo portada mens health en un año tomándomelo en serio?
Si me pudieran dar algunos consejos para avanzar más se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De poder sí se puede. Pero con la plataforma vibratoria, seguro que no.
Trabaja bien con las pesas: repeticiones lentas (1 o 2 segundos para ir y lo mismo para volver) y apúrate hasta la última repetición de casa serie. Sólo así te harás grande.
Muchas gracias, eso haré darle duro a las pesas y lo de la plataforma usarlo como complemento, esta claro que el musculo se hace a base de esfuerzo. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas