Mi rutina necesita renovarse

Hola! Hace una semana empecé mi rutina nueva, me la ha hecho mi monitor de fitness y me gustaría preguntarte un par de cosas acerca de ella: ¿Es bueno trabajar todos los días las abdominales a nivel de fitness? YO soy monitora de aeróbic y hago todos los días en mis clases, pero cuando quiero hacerlas con peso me cuesta una barbaridad. ¿Realmente es bueno?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las abdominales son un músculo como cualquier otro, y en una rutina de entreno, se deberían trabajar como cuañlquier otro. Es decir, con que las trabajases un día a la semana sería suficiente. Eso si, la mayoría de la gente no quiere provocar hipertrofia en las abdominales, y tan solo las quieres trabajarlas en resistencia (que supongo que es tu caso). En este caso, lo mejor es machacarlas mucho, y como no es plan de estar una hora haciendo abdominales, se recomienda hacer muchas sesiones semanales. Por lo tanto si es bueno trabajarlas todos los días. Si te cuesta hacerlo con peso eso es natural, de la misma manera que también te cuesta trabajar el pectoral, la dorsal o los cuádriceps.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas