Pulsaciones
Hola, soy mujer de 27 años, mido 1,66 y peso 53 kilos. Aunque estoy más bien delgada hay zonas de mi cuerpo que me gustaría mejorar. Voy al gym entre 4 y 5 días a la semana y hago una media de 1h 15 o 1h 30 (incluso algún día más) de ejercicio aeróbico (elíptica, step, spinning, cinta). Mi pregunta se refiere al nivel de pulsaciones, suelo tener una media de 135 a 140, pero en esa hora y media hay ratos que estoy a 155, por lo que no sé si es mejor mantener siempre 130 sin variar tanto la intensidad. Por otra parte, tco veo grandes resultados porque sigo teniendo algo de piel de naranja y algo de tripilla cuando sigo todos los consejos que me han dado, utilizo cremas, bebo mucho agua y apenas tomo grasas saturadas y azúcar. ¿Qué más puedo hacer? ¿Puede ser que al hacer ejercicio tan intenso no pierda grasa sino Hidratos de Carbono y por eso no se elimine esa piel de naranja? Me dijeron que al hacer un ejercicio tan variado, como spinning y natación, ya tonificaba los músculos. Odio hacer máquinas y abdominales, pero ¿Es posible que reduciendo el ejercicio aeróbico y haciendo unas cuantas sesiones de abdominales y máquinas consiga majores resultados? Al hacer ejercicio aeróbico y sudar tengo la sensación de quemar más calorías, pero igual me estoy equivocando. Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de martin278
1