Quiero una dieta, aver si me podéis informar please

Bueno aquí pongo mis datos
Soy una chica, de 1,65 m de 65 kg de peso, llevo hasta ahora 9 días de gimnasio y el próximo lunes me pondrán un rutina de tonificación, me gustaría empezar también una dieta para perder kilos y a la vez tonificar mis músculos
Haré ejercicios de tren inferior sobre todo, y del superior pecho abdomen, y espalda
Un kiss att MItchie

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor que puedes hacer, es cambiar tus hábitos alimenticios, quiero decir que esto será mejor para ti y los resultados que buscas...
Elimina de tus días, todas las chucherías, bollos, grasas etc... acostumbrate a comer la fruta una media hora antes de las comidas y cenas, eso hará que tengas menos hambre, elimina el pan normal y pasa a un integral... verás que con estas pequeñas variantes, tendrás resultados estupendos...
Mucho ejercicios aeróbicos, eso es lo que ta ayudará a quemar las grasas que puedan sobrarte y una cosa a tener en cuenta, al hacer ejercicio, cambiarás grasas por tono muscular, por lo cual, no te guíes mucho por el peso, mi consejo es que te tomes las medidas y la base de tu evolución, sea reducir medidas ya que el peso terminará engañándote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas