Combinar pesas y natación

Hola xkasy. Llevo 2 años combinando musculación( 5 días, 2 grupos musculares por día) y carrera continua (3-4 días)con buenos resultados, pero este año he decidido tirarme a la piscina. Trato de acudir al gimnasio 5 días a la semana, si bien he reducido mi entrenamiento a un grupo muscular por día, y a la piscina trato de ir 4 días a la semana. Me gustaría saber si crees que combino bien ambas actividades, si debería volver a entrenar 2 músculos por día... En fin que me orientes un poco para que el cambio no suponga una vuelta atrás. Gracias y perdona si mi pregunta es muy larga, pero es la primera vez que utilizo este servicio. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso que haces de cambiar de dos grupos musculares a un grupo muscular al día no es una vuelta atrás. Piensa que todo lo que suponga un cambio siempre es bueno. Nuestro cuerpo cuando lo sometemos a un entreno durante un tiempo prolongado de tiempo se acostumbra, por eso debemos ir modificando nuestra rutina; por eso es bueno y beneficioso el cambio que has hecho. Lo de realizar la natación me parece genial. Me has comentado que realizar carrera continua, ¿no? Pues eso es parecido a la natación pero con numerosas ventajas (sobretodo postural). Te vuelvo a decir lo mismo que te he comentado antes, esto supone y cambio de rutina y eso es bueno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas