¿Hago menos cardio y me dedico más a los abdominales?

Hola! Bueno mi pregunta es la siguiente: hago cardio como 35 a 40 minutos por día después de hacer pesas y trabajar el pecho y hago el cardio por que quiero sacar la grasa que me queda a la altura del ombligo pues quiero que se me noten mis abdominales, pero ay algo que no me esta gustando, estoy adelgazando mucho, mis brazos, los glúteos, ¿mis piernas y más bien me preguntaba si era hora de dejar el carido un poco y dedicarme más a lo que serian ejercicios para los abdominales inferiores? ¿O tal vez tengo que balancear los dos? Por supuesto que hago rutina de abdominales pero bueno tal vez tenga que enfocarme un poco más en los inferiores, no lo se, de ante mano te agradezco me ayudes GRACIAS!
Respuesta
1
Te voy a da decir algo que no se suele decir, es muy complicado, obtener resustado de inferiores y superiores, eso llega marcado por la genética de cada uno... se trabaja el paquete abdominal...
Vigila tu dieta y si ves que pierdes musculatura, estás haciendo algo mal..., ten en cuanta que la grasa no se baja de manera localizada, si no general de las reservas del cuerpo. No todo el mundo es capaz de marcar abdominales, a algunas personas, le supone un esfuerzo inmenso en entrenamiento y alimientación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas