¿Qué aparato es mejor para perder grasa en glúteos y caderas?

Que tal va la Bicicleta Elíptica Care FUTURA, http://www.fitnessdigital.com/product.jsp?ct=16&cp=10001729 es buena marca?
Para perder grasa en glúteos y caderas cual es la mejor maquina entre plataformas vibratorias, bicis de spinning, elíptica,¿...?
Respuesta
Por un poco más tienes la DKN XC 140 http://www.cintadecorrer.com/bicicletas-elipticas/dkn/xc-140~5140.html con un buen largo de zancada que te permite trabajar mejor.
La marca DKN tiene un servicio de post venta óptimo en toda España. Es muy importante porque para productos de este nivel, si lo piensas usar mucho, es fácil que en algún momento debas recurrir a un técnico o a alguna pieza de recambio.
Creo que la bicicleta spinning va muy bien para bajar glúteos y caderas. Siempre que se use con regularidad.
Mi opinión es que vale la pena, la elección es acertada.
¿Por qué la DKN tiene buen largo de zancada, que tiene pues?
¿Entonces la de spinning mejor que la elíptica o al revés?
Con la elíptica no se genera más musculo, ¿no?
La zancada es más larga con lo cual el movimiento es más elíptico que es como debe ser el movimiento de los pedales de una bicicleta elíptica para un trabajo efectivo.
No hay un producto mejor que el otro, con la spinning se hace un trabajo más localizado, la elíptica permite trabajar más grupos musculares en un mismo ejercicio.
A tu pregunta de si se genera mucho o poco músculo, es muy relativo ¿qué quieres decir con "mucho músculo?
Todo depende del uso que que hagas de la bicicleta elíptica. Si quieres mantener una figura estilizada, luego del ejercicio te irá bien hacer una sesión de stretching.
No, ¿decía si haciendo con la elíptica se genera masa muscular? Que es lo que no quiero ya que quiero lo contrario perder grasa en glúteos y cadera y si se puede algo de masa muscular.
Siempre que haces ejercicios trabajas el músculo y le das tonicidad, así ayudas a quemar las grasas. El límite lo pones tú mismo con la rutina de trabajo que haces más o menos intensa.