¿De qué manera puedo eliminar la grasa localizada en el área abdominal sin afectar otras áreas?
Espero te encuentres bien.
Soy un hombre de 39 años de edad, de aproximadamente 68 kg. Y 178 cm. De estatura. Siempre desde pequeño he sido una persona delgada pero en buena forma.
Hace 3 años sufrí un accidente en el cual tuve unas lesiones entre las cuales esta la rodilla izquierda y la clavícula derecha. Esto me limita ahora para realizar actividades de alto impacto y ejercitarme.
No es que yo haya sido el más dedicado al deporte o a los gimnasios pero regularmente hacia caminatas a la montaña o alguna otra actividad que demandaba esfuerzo físico.
Luego de recuperarme del accidente, comencé en casa a hacer algunos ejercicios que me facilitaron recuperarme un poco pero luego sufrí de apendicitis y tuve que parar la actividad física nuevamente.
En lo que quisiera que me ayudaras, es a saber la manera de eliminar la grasa que se localiza en el abdomen debido a que soy delgado y se me ha acumulado una cantidad importante de grasa en esa zona.
Por favor, quisiera tus recomendaciones en cuanto a la alimentación o actividades que pueda realizar para eliminarla prontamente tomando en cuenta que estoy limitado para ciertas actividades.
Me cuesta bastante aumentar de peso, y cuando aumento, lo hago es en la zona abdominal, y lo que no se es que si es posible que lo que me recomiendes afecte otras partes de mi cuerpo y me vea mucho mas delgado.
Gracias de antemano por tomarte el tiempo para atender mi solicitud.
Un abrazo.