¿Quizás Tonificación?

Hola Enrique,es la 1vez k eskribo,y espero hacelro en el sitio adekuado, tengo una duda k d momento nadie ha sabido resolver del todo.Voy al gim 3veces por semana,hace poko que he empezado.No kiero kojer ni volumen ni peso ni nada,solo tonificar?,sin k por ello mis muskulos aumenten!!.Soy mujer mido 180 y auke peso 55kg tambien tengo celulitis,por lo k no me iria nada mal algo centrado tbm en gluteos.Podrias akonsejarme? Gracias de antemano!! =)

1 respuesta

Respuesta
1
No soy Enrique pero me gustaría darte algunos consejos. Primero decirte que según el indice de masa corporal te encuentras(he supuesto que estas entre los 30 y 40)en un peso muy bajo. Te aconsejaría trabajar la resistencia muscular. De esta manera mejorarías la toinficacion de tus músculos, a parte que mejorarías tu estado de fuerza puesto que estas delgada. Para ello las instrucciones que te recomiendo:
30% de intensidad en el peso que utilices.
De 20 a 30 repeticiones
de 3 a 4 series
Velocidad de ejecución, lenta
Recuperaciones entre ejercicios menores de un minuto.
Los ejercicios que sea tu monitor el que los aconseje. Ya le explicas que pretendes enfatizar en el tren inferior yle consultas estas recomendaciones que te irán muy bien para lo que buscas. Ademas de esto, que deberías hacerlo unas tres veces por semana, añade trabajo cardiovascular, es decir, cinta, bici, aerobic, ya depende de tus gustos, otras 3 veces por semana. Tres para el trabajo de fuerza y otros tres o cuatro para el trabajo cardiovascular. La diracion de este ya depende de tu estado de condición física. Si puedes 30 minutos o 40. Reuerda mantener con este entrenamiento una nutrición equilibrada. Para cualquier otra cosa, ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas