Bajar de peso
Quería preguntarte algo. Tengo que bajar aproximadamente 10 kilos. Estoy en dieta desde hace rato (tengo un metabolismo super super lento y hasta un desorden hormonal, por eso disque no bajo tan fácil). No como azucares, grasas, etc. Trabajo 30 minutos diarios sobre una elíptica. La pregunta concreta es. Que velocidad y por cuanto tiempo, pulsaciones y todas esas cosas, debo manejar en la elíptica para bajar de peso. El medico me ha realizado varias medidas y se ha dado cuenta que estoy subiendo de peso nuevamente, a pesar de que estoy haciendo ejercicio juiciosamente todo este año. Me dice que el nivel de grasa esta bajando. El me dice que es que estoy subiendo en musculo, pero a mi tampoco me sirve eso. Es decir necesito bajar de peso. ¿Cómo hago?. Me dicen que lo importante para mi es ejercicio cardiovascular, que no debo hacer del otro, ¿qué hay de cierto?, incluso quiero perder abdomen (es realmente lo que más me preocupa, no es ni el peso, es la barriga), pero me dicen que no debo de hacer abdominales si no he bajado de peso, sino se endurece o algo así la grasa. Oriéntame por favor. Y de antemano gracias por tu tiempo.
Mejor dicho he hecho dietas tan estrictas, de esas que cuando uno las deja vuelve y sube con más ganas y más.
Mejor dicho he hecho dietas tan estrictas, de esas que cuando uno las deja vuelve y sube con más ganas y más.
2 respuestas
Respuesta de tymora
1
Respuesta de Deysi Miller
1
DIETA DEL GRANO DE ARROZ Antes de empezar esta dieta se regala a cuatro personas una copia de ésta.2. El régimen debe iniciarse a las 22h00 de un día miércoles en luna menguante.3. En un vaso de vidrio poner agua hasta la mitad y tantos granos de arroz como kilos quiera perder. (No poner más granos de los necesarios porque esos kilos que pierda nunca más se recuperaran) - lina vandes
1 grano = 1kilo 4. Deje el vaso así toda la noche, el jueves por la mañana en ayunas, termine de llenarlo hasta el borde y beba su contenido cuidando de dejar los granos de arroz al fondo.5. Luego ponga agua a esos mismos granos de arroz hasta la mitad del vaso, guárdelo muy bien y que nadie lo use, y esa misma noche (jueves) a las 20h00 termine de llenar el vaso con agua.6. El día viernes en ayunas beba todo el contenido del vaso, inclusive los granos de arroz.7. Guarde el vaso, el cual no deberá ser usado por nadie. Cuando haya alcanzado el peso deseado, rompa el vaso. Si no lo rompe, seguirá adelgazando. - lina vandes