En cuanto a la alimentación que me recomendas?

y por lo que te describí sobre mi, que tipo de alimentación me recomendarías para tener mas vitaminas etc. Es decir para tener una alimentación de deportista y podría tomar vitaminas o algún suplemento?

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno tienes 2 formas de lograr consumir los 114 nutrientes, que se conocen por el momento, para lograr una nutrución optima y en su equilibrio.

1 consumiendo los alimentos desde la fuente de nutrientes donde se puede encontrarlos. El problema es que lograr la cantidad de nutrientes y las cantidades de cada uno de esos nutrientes es totalmente desfavorable en cuanto a la cantidad de calorías que debemos ingerir para lograr la nutrición optima (esto supone mas de 5000 kilocalorías diarias)

2 Productos nutricionales o suplementos nutricionales donde aportan (algunos y no todos) la casi cantidad de nutrientes y mas de la mitad de algunos valores de cada nutriente en el día. Donde ademas de tus comidas ayudas con estos productos o suplementos para lograr una mejor y tratar de optimizar en cuanto a nutrición y así mejorarla.

Personalmente elijo la opción 2, con esto te digo que tomo Herbalife desde hace 8 años y estoy muy contento con los resultados. Por lo tanto significa que no lo cambio por otro por razones varias. Te diría que le eches un vistazo en www.herbalife.com busca Argentina ( si es donde resides) entre los países ya que lleva desde el 90 con sus productos. Si tienes dudas o preguntas me lo haces saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas