Ayuda con llantita pompas y celulitis

Hola mi duda es la siguiente soy una chava de 1.69 de estatura y peso 54 kilos mi cuerpo es muy delgado de la parte de arriba, pero mi problema es que tengo mucha cadera y mucha pompa tengo celulitis en las piernas... Panza no tengo casi nada solo la llantita de los lados y estoy haciendo ejercicio mi duda es que quemador de grada me recomiendas en cutting gel o el sweet sweatt para mi, y cual me va a ayudar a bajar la llantita lateral y las pompas y la celulitis si tienes algún consejo consejo adicional te lo agradecería mucho... No me gustaría tomar nada porque he tenido problemas de riñón... Ojala me puedas ayudar yo creo que puedo bajar rapido las piernas y las caderas pero realmente no se como

1 respuesta

Respuesta
1

Antes que nada no conozco esos productos que me nombras así que lo lamento o te puedo ayudar con eso.

Te puedo decir que el ejercicio que hagas seria para activar la parte inferior y así lograr tu
Objetivo. Personalmente te recomiendo actividad aeróbica de baja intensidad donde entrara en función el metabolismo para hacer quemar grasa como combustible interno. Esta actividad al menos tienes que hacerla 2 a 3 veces a la semana con un ritmo constante durante al menos 60 minutos si puedes hacer al menos 90 minutos mejor.

Las opciones que te pueden ser más efectivas serian:

1- Caminata a una marcha continua no es paseando ni demasiado rápido pero si con ritmo constante durante el tiempo que te dije.

2- Trote suave también en las mismas condiciones que la anterior

3- Bicicleta en terreno llano o falso llano donde puedes hacer entre 90 y 120 minutos y seria beneficioso también y con las mismas condiciones que la primera.

O puedes hacer una actividad por día, que también es posible combinarlas como quieras.

A tener en cuenta que puedes hacer el resto de días de la semana otras actividades a otras intensidades también que ayudan. Pero lo que te recomiendo es la base de cómo hacer que tu cuerpo queme grasa como combustible.

Otra cosa que es fundamental para ayudar al organismo para deshacerse de la grasa e exceso y celulitis es una buena hidratación piensa que con tu altura y peso te corresponden al menos 2 litros de agua si contar que haces actividad física.

Recuerda que hay que hidratarse antes, durante y después de la actividad física y que por cada hora de actividad, al menos medio litro de agua o bebida isotónica hay que ir
Reponiendo regularmente para hidratar el organismo.

Un saludo y no te olvides de cerrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas