Definición de cara al verano.
Bueno tengo 18 años y hace un año que estoy en el gimnasio de manera constante con dietas y demás. He ganado 10 kilos del año pasado a este tan sólo ingiriendo dieta, y de suplementos Glutamina y Oxido Nitro cuando me encontraba de bajón.
La verdad tengo una gran masa muscular y cuando entreno me congestiono muchísimo y parezco muy grande. Mido 1,90m y peso 90kg.
Mi idea era empezar a definir por que para veranito me gustaría ir marcando ya el musculo y al poder ser sacar abdominales. Pero creo que si empiezo ahora a definir de aquí a verano perderé mucho volumen, así que me gustaría ganar algo más de volumen en 2 meses para cuando empiece a definir quedarme con un cuerpo de dimensiones similares a las de ahora, pero eso si bien marcado.
Me han aconsejado que tome proteínas a la vez que tomo la glutamina, pero he escuchado que las proteínas una vez que las dejas de ingerir como suplemento pierdes bastante. Asique esperaba que me pudiesen recomendar algo, si tomarlas o no y en caso de tomarlas de que tipo y que marcas me aconsejan que sean rentables de cara a calidad/precio.