Cambios en mi rutina, alguna recomendación?

Hola que tal actualmente entreno de la siguiente manera 3 días a la semana (1er día pecho y tríceps, 2do día espalda y bíceps, 3er día hombros y piernas) ojo esto es solo trabajando con peso, cardio y abdominales leí por ahí que no es bueno hacer todos los días y en otras que si es conveniente en fin los abs. Los entreno entre 15 y 20 mins. Según me recomendaron sin parar solo unos 5seg., Mi pregunta es puedo cambiar mi rutina por la siguiente, (bíceps y tríceps, hombros y espalda, ¿pecho y piernas? Espero me pueda ayudar tengo 31 años corro alrededor de 15 a 20 mins en la pista, comidas y colaciones ! Espero su respuesta gracias de antemano! Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1

No tengas miedos en hacer cambios. Puedes hacer 4 días y dividir en 4 tu rutina.

Hacer 3 días pero aumentando series y/o repeticiones. Puedes hacer biseries, triseries, o bien combinar pecho con bíceps... En fin... no pasa nada por probar.

gracias por su respuesta saludos fue de gran ayuda solo aun me quedo la duda de los abdominales , solo le comento que ya empezó con la nueva rutina todo bien hasta ahora , saludos !! gracias nuevamente !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas