¿Debo comer antes de ir al gimnasio si he comido 3 horas antes?

Suelo ir ir al gimnasio a las 8 de la tarde y cuando llego sobre las 10 me hago lo cena siempre una ensalada con queso y atún y una tortilla d 4 claras. Ahora voy a empezar a tomar batidos de proteína en polvo, entonces creo que sería mejor ir unas horas antes al gimnasio y al salir tomarme el batido ya que creo que equivale a una comida y después de dos oras cenar pescado y ensalada. Quería saber si eso estaría bien y también que si he comido  las 3 de la tarde y voy al gimnasio a las 6, necesitaría comer antes d ir al gimnasio algo?

1 respuesta

Respuesta
1
Este tema es un poco subjetivo y se mueve por las sensaciones que tu tengas. A algunas persones no les afecta comer algún suplemento o fruta de fácil digestión antes de realizar el entrenamiento, en cambio a otros si. Yo te recomendaría tomar una pieza de fruta y un yogur, o una barrita de cereales. El batido post entreno viene muy bien para recuperar, ya que las proteínas tienen funciones plásticas y estructurales, por lo que repararán las microroturas que has provocado en el entrenamiento, pero recuerda que para nada sustituyen una comida. Un % de carbohidratos es necesario para que tu cuerpo tenga energía, ya que solamente un 2% de la energía que utiliza tu cuerpo, la aportan las proteínas.
De hecho tu mismo lo puedes probar. Tomate un batido, o una comida con 0 hidratos (pastas, arroces, patatas, pan,,,) y comprobarás que a la hora ya tienes hambre. Asegurate que el batido que tomas post entreno es de absorción rápida. El de absorción lenta suele estar diseñado para que haga efecto durante la noche, tomándose antes de acostarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas