Ya no me duelen los músculos del brazo

Hola buenas pregunto si hacer todos los días flexiones de brazo de diferentes formas, ya que al día siguiente ya no duelen mis músculos del brazo y pecho, pero he escuchado que al hacer ejercicios se tiene que descansar los músculos un día para que crezcan, pero eso es cuando hay dolor, pero a mi no me duele y mas bien me da ganas de hacerlo todos los días. Que me aconseja,saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

El descanso es tan importante como el entrenamiento pero si la cantidad de repeticiones que haces es viable para tu cuerpo para recuperarse y al otro día poder hacer nuevamente no hay problema.

Pero no te olvides que puedes caer en el estancamiento donde el organismo se acostumbra al estimulo al que lo sometes como la cantidad de repeticiones y cargas y luego no avanzas en tu objetivo. Lo ideal es que tengas un plan de entrenamiento de acuerdo a tus objetivos y seguirlos paso a paso para lograrlos. Entonces mi recomendación es que busques un "Guía" para que te "muestre" el camino y pueda orientarte para lograr tus objetivos.

Hola nuevamente ,entonces como puedo encontrar un guía ya que yo necesito sacar músculos , tonificarlos ya que soy de contextura delgada y bueno es un reto poder lograrlo en el menor tiempo posible y sentirme bien conmigo mismo. Saludos

Si tu felicidad pasa por tener mejores o músculos mas grandes es decisión tuya.

En todos lados hay un gimnasio donde puedes encontrar un guía o entrenador o monitor que te ayudara in situ. Ya que a distancia es un poco complicado para ambos, es mas difícil pero no imposible, si bien ya que tengo alumnos de ciclismo a distancia es diferente el entrenamiento.

Así que ya sabes es cuestión de que busques y te asesores para lograr tus objetivos y seas feliz.

Un saludo y no te olvides de cerrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas