Alienación de los equipos
Bueno ante todo un gusto por saludarlo experto. Bueno yo no se nada o muy poco de fútbol solo he visto los partidos por la tv.
Quisiera tener una introducción al tema de las alineaciones ya que a menudo cuando las escucho en los comentaristas como 3-4-2-1 o algo así la verdad me suena a pura prosa... Luego también escucho a 4-4-2 y nuevamente me suena a pura prosa...
Luego hablan del esquema táctico del entrenador y todo eso...
Lo único que he podido ver es que con el tiempo el numero 10 se ha convertido en el paradigma del mejor jugador...
Por ahí he visto que el 9 es un delantero puro... ¿estaré en lo correcto?
Bueno quisiera entonces tener una idea de los números y sus respectivas ubicaciones en el campo así de como estructuran un equipo para un cotejo...
¿Por ejemplo cuantos volantes? Cuantos defensas y delanteros y sus respectivas piezas de recambio...
Quisiera tener una introducción al tema de las alineaciones ya que a menudo cuando las escucho en los comentaristas como 3-4-2-1 o algo así la verdad me suena a pura prosa... Luego también escucho a 4-4-2 y nuevamente me suena a pura prosa...
Luego hablan del esquema táctico del entrenador y todo eso...
Lo único que he podido ver es que con el tiempo el numero 10 se ha convertido en el paradigma del mejor jugador...
Por ahí he visto que el 9 es un delantero puro... ¿estaré en lo correcto?
Bueno quisiera entonces tener una idea de los números y sus respectivas ubicaciones en el campo así de como estructuran un equipo para un cotejo...
¿Por ejemplo cuantos volantes? Cuantos defensas y delanteros y sus respectivas piezas de recambio...
3 Respuestas
Respuesta de flonio
2
Respuesta de oscar1991
1
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1
Hola soy gonzalo de quilpue y me gustaría tener contacto contigo por whATSAP - Gonzalo Guillermo Osorio Cáceres