Problemas TZR! Ayudarme plis...
Bien, tengo una tzr gris del 2004 que en principio va muy bien, la he llegado a poner a 105, va de casa y la verdad es que no tengo muchas quejas de ella, pero el caso es que últimamente, cuando va alta de vueltas durante un rato(me refiero una recta larga), me da unos tirones fuertes y las revoluciones bajan con cada tirón... Con lo que tengo que reducir la velocidad, ya que si sigo dando gas los tirones se hacen más fecuentes... Y estoy mosqueao, porque hay gente que me dice que pueden ser impurezas del carburadr, pero muy raro me parece que esas impurezas se den solo cuando voy a 10.000rpm... Me gustaría saber de que se trata este problema si tenéis alguna idea. Y mi 2ª pregunta, vivo en madrid y ahora hace mucho frio, voy a tebajar con ella y se queda en la calle todos los días unas 6 horas, y se enfría... Y luego no arranca ni patras, le saco el aire pero tengo que meter 2ª y empujar un pelín para que arranque, es normal, porque tengo amgios que les arranca en un plis, así que no entiendo! ¿Alguna solución? ¿Y si dejo el estarter abierto las 6 horas? ¿Qué pasaría?... Bien estas son mis dudas a ver si me las podéis solucionar!
2 Respuestas
Respuesta de jccommy
1
Respuesta de nitroso