Sobre filtros

¿Tengo una speedfight de agua de 50cc.le puse el tun y me da sobre 100 105 esta bien? ¿Solo tiene scape
y quería saber que le podía poner pa que me anduviese 5km/h más con eso me llegaría
pero tampoco quiero que me rompa la moto tu que le pondrías(lo más barato)?
Esta moto cuando la compre hacia una media de 70km al día después mi hermano le puso el tun y rompió la cabeza del cigueñal, ¿después la cogí yo con el de serie y ahora le volví a poner el tun tu cres que me romperá? ¿Solo ando dos días a la semana y tampoco muchos km
al principio probé el tun con un filtro de mierda pero de serie me iba de lujo asta andaba un poco más la moto pero con el scape parecía que la moto se ahogaba y ahora esta kn el de serie.tu que filtro me recomiendas? ¿O no me va a ir bien con ninguno? ¿O me recomiendas dejarla así?
¿Es verdad que los de colores son mejores?
Muchas gracias espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de los kolorews es una tontería. Aver, el mejor filtro que hay para tu moto es el de serie! Pero si se lo quieres cambiar no creo que corra menos, lo que va a hacer un ruido muy diferente. Yo le dejaría el de serie, hasta que le kanviara el carburador. Sobre lo del tubo, no creo que sea kulpa del tubo que se rompiera el cigueñal. Lo que si que puedes hacer para assegurarte de no romper el cigueñal es reforzarlo. Si quieres correr puedes rektifikarle el cilindro, pero claro, tendrías que hacerle rodaje otra vez... podrías cambiarle el carburador y ponerle un 17'5, que es lo ideal para una 50cc, también puede cambiarle el variador... pero no creo que ganes mucho..., ya te digo, lo del cigueñal, no creo que sea por kulpa del tubo, pero si no quieres algún susto, lo puedes reforzar, y para que te corra más, un 17'5 mikuni. Si conoces algún amigo que tenga uno, y no lo use, o no lo quiera, que te lo venda más barato, ya que el carburador no es una pieza que se gaste... venga krak! Suerte!
Ok pues le dejo el de serie.así que u n 17.5 mikuki. ¿Nuevo cuánto vale?
¿No fuerza mucho el motor?
¿Consume mucho?
La moto anda bien pa solo tener un escak ¿qué son las laminas de carbono o algo así?. ¿Yo entiendo algo pero no tanto
si no es carburador no se t ocurre na
preguntare primero en las tiendas aber si lo tienen y después a mi papi je je
si no es mikuni no puede ser del`orto o polini
si se lo pongo cuan km/H me pogra andar?
Contesta si puedes y muchas gracias tío por to
sk me encantan las motos y claro la mía la quiero tener bien
esta muy guay esto de los spertos sois los amos tío contesta cuando puedas si no es molestia
Aver, un carburador nuevo suele costar unos 60 euros, pero ya te digo, si encuentras uno de segunda mano mejor, porque te sera más barato, y los carburadores no son piezas que se gasten. El carburador no fuerza casi nada el motor, tu tranquilo que lo aguantara. Aver, es lo mejor para una 49, te va a consumir un poquito más que el de serie, pero no lo vas ni a notar. 17'5 es la medida ideal, porque con uno más grande, a veces se te ahoga la moto, y con unos colegas lo hemos komprovado, nos hemos juntado muchos, i con la misma moto hemos ido probando los carburadores, y la velocidad solo sube hasta que llegamos al 17'5, claro, con un 21 te correrá iwal que con un 17'5, pero te konsumira mucho más. Fuas, para tener solo un escape, te corre una barbaridad! Aver, las laminas de karbono son las que regulan la entrada de gasolina al cilindro. Verdad que tu puedes dar gas desde el principio, ¿i no le pasa nada? Sin ellas, si dieras gas de golpe, entraría demasiada gasolina, i se te ahogaría, a medida que el cilindro va más rapido las laminas dejan pasar más gasolina, se ponen unas de fibra de karbono, porque las de serie, a altas velocidades vibran mucho, y la gasolina no puede pasar todo el rato de la misma forma. Pero con las de fibra de karbono, la vibración desaparece, i la gasolina puede entrar mucho mejor al cilindro. Aver, con estas, no se gana mucha velocidad, pero podrás ganar algo. Eso es eficaz en preparaciones de gran nivel. Pero si te kanvian el carburador les puedes decir que te las kanvien, suelen costar unos 20-30 euros. El carburador se lo puedes poner de cualquier marca, ya que todos hacen lo mismo, mezklan el aire con la gasolina, y el aceite(si vas con deposito a parte), pero la mejores marcas son mikuni, dell orto... no se lo que te puede ganar, porque cada moto es diferente, tengo 2 colegas con la misma moto, y le han puesto exactamente lo mismo, y a uno le corre 10km/mas. aver... en la tuya no se que se le podría hacer más para augmentar la velocidad... kanviale el variador, lo que no se si te va a ganar mucho, porque estoy especializado en motos de marchas,. Aunque también entiendo mucho sobre eskuters, aver, le puedes cambiar el cilindro, pero después el carburador se tendría que poner un 21... mejor no... lo que si puedes probar es rektifikar el cilindro, pero esto te va a costar como un carburador, consiste en limar las paredes del cilindro, y augmentarlo de cilindrada, pero solo limarla, te van a tardar 2 horas, y ya sabes lo kara que es la mano de obra, i ademas le tendrías que cambiar el pistón... ya te digo, en la tuya kanviale el carburador, y si más adelante le quieres augmentar la cilindrada ya sabes! Si dudas en algo pregunta!
Hola tío
¿Esta es la ultima pregunta ya no t molesto más
si no llega a 17.5 mejor no se lo pongo entonces?
ste finde voi a ablar con un colega k tiene varios aber si me deja uno pa probar y si va bien, pa la saca jeje
pero tu cres k no me rompera? no es k si me rompe la cago pero me fio de ti
bueno cntxta a esto plis abur
GRACIAS
Depende, si es inferior, pero superior al de serie pónselo, porque vas a ganar algo de volocidad, i si te lo dan... pero si te dicen, un 16 o un 18, pilla el 18, que es uno poco frecuente, porque no se hacen muchos, pero va a tirar iwal que el 17'5, pero chupara un poquito más, pero casi ni lo notaras. Si es menor, no va a correr tanto como si fuera un 17'5, pero tampoco konsumira tanto. Tu tranquilo que esto no se te rompe, i aun menos el cigueñal, que normalmente solo se rompe cuando se aumenta la cilindrada, pero tu tranquilo que si se rompe no va a ser ni por esto ni por el tubo, lo que no te aconsejo hacer es derrapar, porque dejas la rueda de atrás klavada, junto con el cigueñal, i al cigueñal parar de golpe no le va bien. Mira, jo cuando gripe la moto, al quedarse el pistón klavado de kolpe, el cigueñal también se paro de kolpe, i los cojinetes están echos polvo, i ahora tengo que meterle una de aceite, porque si no se van a petar
Je je
Pero wno... ja te digo, mejor no derrapes. Venga krak, suerte!
Ok tío muchísimas gracias eres el mejor
Gracias
Gracias
Si me surge alguna otra duda ya se a quien recurrir
Gracias de verdad .tu si que eres un CRACK
Pero finalizame la pregunta por favor, que si no me quedo sin puntos! Je je venga krak!
Ok tío perdón no me di de cuenta
Mira la ultima pregunta:
Iba con mi primo a piques, que por cierto como anda, la gpr del 03 k es la k tiene, íbamos cuesta abajo a fondo i de repente la mía se paro de repente, como cuando en una de marchas reduces muy bruscamente, ¿y en 3 seg la moto no aceleraba frene y después seguía como siempre y no le note nada el domingo .porque le pudo pasar eso.se puede pasar de vueltas una moto? ¿Puede ser por el tubo? Se k estoy pesadito kn lo del tubo pero es que le tengo mazo miedo a k rompa.es que kuano rompió me dijeron k era por el tubo por k el motor andaba muy forzado
Contesta cuando puedas y gracias por todo
Perdón después de esto ya te la finalizo
Pues eso puede ser de una cuantas cosas... puede ser que cuando pusiste gasolina, te entrase alguna impureza, i te frenase... buf... a ver... lo más probable es que el carburador se quedara obstruido por unos segundos i de dejase el cilindro sin gasolina... esto es muy difícil de averiguar... pero del tubo no creo. Otra cosa sobre tubos. El peor tubo para tu cilindro es el de casa, ya que retiene mucho los gases, con uno más bueno, salen mejor los gases, por eso te sube más de vueltas y corre más. Pero no creo que sea peor. Pero ya te konte anteriormente, que con una skuter, si klavas el freno de atrás, el cigueñal se queda klavado de golpe, y eso no es bueno. Mejor no derrapes... con una de marchas es distinto, porque aprietas el embrague i ya esta... pero con una skuter... la gente no lo sabe, pero al derrapar joden el cigueñal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas