Trucar jogRR

Tengo una jog rr que solo me anda los 90 por un puto tope que tiene en el cuentakilómetros, que la aguja no pasa de hay.
Y mis amigos me an dicho que porque no la truco para tener más velocidad y así y te quiero pedir tu opinión.
Mira me gustaría que me andase los 120kmh/
Tengo unos 900 euros para gastarme. Bueno si los del taller me compran las piezas de serie de segundamano pues.. Tendré más dinero.
Tengo pensado en ponerle esto que mis amigos me han recomendado:
Yasuni carrera 16 o polini evolution 70
Cilindro polini hierro 70 corsa o pro race
Carburador 21 dellorto
Y variador super speed de 9 rodillos polini.
Un saludo
Contexta por favor
Gracias
Puntúo bien
Aitor.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues el polini corsa va bastante bien como cilindro pero es de hierro y se calentara más que uno de aluminio para esa velocidad yo pondría uno de aluminio mejor, por ejemplo uno que es más barato que esos 2 es el hebo manston replica sale por 180 euros y lleva culatin y culata por lo tanto más refrigeración eso con un 21 de carbu tobera adaptada caja de laminas malossi el carrera 16 te ira de lujo y los 120 te los pillara, de variador en vez de el polini mejor el malossi MHR da mejores prestaciones con esto y un cigu normalito tendrás moto para rato y te ira bastante bien,
Otro problema de las jog es que tiene los desarrollos muy cortos por lo tanto seguro que le pongas todo eso y no estire mucho, solución monta los desarrollos de una aerox o una NGR o unos de competecion.
Gracias me an dicho que le ponga unos desarrollos polini
¿Qué es una rampa tecnomoto?
¿Para qué sirve? ¿Se lo pondrías?
Tan bien me han aconsejado que le ponga corrector par polini ¿Para qué sirve?
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas