Mi motikoo!

Jaja wenaas,soi el xiko q te andaba preguntando el otro dia sobre tus opiniones,aver que opinas,me venden un yasuni r3 y top rosa por 215 pavos...Que te parece? El yasuni por 100 (tiene poco uso) y el top por 115 (esta nuevo tambien,con 60 km o asi).Dame tu opinioonn,porfaa,¿que te parecen los precios?Despues le pondre el 24 keihin y a volaar!!jaja un saludoo artista!
Respuesta
Si te recuerdo!
El yasuni por 100 esta muy bien de precio, pero has de tener en cuenta que esta pensado para 75cc. Con 50 no le sacaras todo el provecho. Para 50cc un r2. Pero como querías pasarla dentro de un tiempo es un buena compra en vista al futuro.
Y el top por 115 esta muy bien de precio si realmente tiene 60 km. Pero lo jodido de ese kit es que pierdes la bomba de aceite, y eso implicará tener que hacer la mezcla siempre. Y yo personalmente eso lo detesto... No se no se... yo creo que eso lo ahorraría para meterle un buen cilindro de nikasil, con pistón de un solo aro, o un desarrollo de 6ª más largo, o unos latiguillos de freno blindados...
Pero claro solo es una opinión... Si quieres corta y pega tu pregunta y ponla en el general a ver que dicen los demás. Si la veo, no te preocupes que no la pisare para ver que te dicen los demás. ¡No te quedes solo con una opinión!
De todas maneras, aquí toy para lo que quieras. ... Hay... me dais envidia con vuestras preguntas...
jajaja que artista estas echo, mañoo...! Pero escucha, lo que dices de la bomba de aceite, eso se pierde una vez te truques la moto sea el trucaje que sea, ¿no? Venga lokoo jajaja saludos!
Hombre creo que no. Si el caudal y la regulación del paso del aceite te permitiera aprovecharla, no abría por que prescindir de ella. Pero claro tienes razón que si quieres meterle en un futuro un 75 u 80cc... no creo que haya bomba ni caudal que pueda con eso. La verdad es que si te soy sincero no se si la podrás mantener o no. Habrías de consultar los detalles técnicos del cilindro que quisieras montar y ver que dice el fabricante, que ellos en este caso son los que mandan.
Vaya, siento fallarte y no poder darte una respuesta exacta, pero si quieres se lo pregunto a un conocido de un taller Gilera. No se si el tendar las ideas más claras pero por probar... No cierres esto que mañana le pregunto.
Nos vemos.
No te preocupes, macho, tu trankii, que ya has echo bastante, ya me informare yo bien, ademas que pal cilindriyo aun me queda je je venga un saludo y muchas gracias campeón!jaja gas a fondo!