Moto daelim s2 125

Tengo un problema com mi moto daelim s2 125cc
te comento cuando pongo la luz larga se para la moto y se queda un rato sin contacto
como si no tuviera batería y al rato de estar parada puedo arrancar de la batería no es
pues la puse nueva el día 18 de este mes si conoce esta avería me gustaría que me
me comentara que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el problema de tu moto es eléctrico y la verdad que son los más complicados de arreglar, yo te recomendaira llevarla a un taller para que te la revisen, pero bueno te diré varias cosas para que puedas mirarlas y comprobarlas tu haber si consigues arreglarlo.
Lo mejor sera que revises todo el cableado que ninguna clavija este suelta o algún cable rajado o deteriorado.
Otra cosa muy importante es que ningún cable(sin funda de plástico aislante) toque el chasis ya que se provoca un cortocircuito y se queda sin corriente revisa que ningún cable toque el chasis y que el fusible este en buen estado.
Revisa también el cableado del faro las bombillas y el interruptor de accionar las largas haber si descubres algo raro o en mal estado.
Espero haberte ayudado ten paciencia al revisar todo ya que los problemas eléctricos son muy puñeteros y llevan su tiempo.
Gracias por el consejo pero lo que me dices de revisar los cables conectores y demás esta todo revisado y no doy con la avería concretamente hoy día 28 por la mañana lo he revisado y después de tanto probar y conectar la luz larga me he quedado sin batería más de media hora hasta que ha querido arrancar de todas forma te estoy agradecido por el interés que te has tomado por intentar solucionarme el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas