Zanella 70 alguien me ayuda me esta volviendo loco
Queridos amigos tome como parte de pago una zanella 70 cc de fabrica, no andaba ni para atrás estaba detonada, decidí desarmar y ver .cambie campana, centrifugo, bujes, bolilleros de piñon y de cigüeñal, flaper, retifique cilindro, reforcé horquillon, bujes nuevos. Todas las juntas nuevas tiene un carburador delorto12 14 con un chicler de 70 agrandado, una buena vejiga para cilindro 70, el tema es que vuela, pero se me pasa de temperatura y me derrita el pistón del lado del escape y arriba se tira a clavar el motor, prove con un chicler más grande y hace lo mismo, le perfore el pistón en el tabique de salida de escape, cambie jaula y el encendido anda al pelo las bobinas no tocan ni rozan, varios me dijeron que trabajaba muy fina así que engorde la mezcla, pero tampoco dio resultado gaste 500 pesos para armarla y no puedo dar con la tecla he armado muchos ciclomotores pero jamas renegué así agradecería a alguien que me pueda decir que le puedo hacer, es mi medio de transporte y la necesito, pero no quiero andarla ya se me clavo el motor dos veces, volví a retificar ahh el escape esta joya y los retenes son nuevos. Desde ya mil gracias les dejo mi correo [email protected] saludos y a la espera de una pronta respuesta.
1 respuesta
Respuesta de david_sj
1
Encontraron el problema? - javier ezequiel zicaro