Elección de scooter!

Hola!
Nunca me han atraído las motos, siempre les he tenido respeto.
Por lejanía del trabajo al domicilio me tengo que comprar un scooter!
Estoy entre las vespa lx (2 tiempos)o la aprilia compay custon, también me gustaría saber si empieza con una de 49 o directamente por una de 125cc.
¿Y por ultimo saber como he de frenar?
Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las dos motos que comentas son muy similares y la elección entre una u otra dependerá del precio que más se ajuste a tu presupuesto dependerá del diseño que más te guste o de lo cómodo que estén con una u otra.
En prestaciones son similares en manejo y demás también.
En cuanto a si mejor un 49cc o un 125cc dependerá de los kilómetros que vallas hacer y por donde, si vas a usarla mucho en ciudad y en trayectos interurbanos cortos puede interesar un 49cc pero si vas hacer los kilómetros sobre todo interurbanos merece la pena la 125cc por su mayores prestaciones.
En cuanto a lo de como frenar lo mejor es hacerlo de forma suave ya que si das un frenazo brusco puedes bloquear las ruedas.
¿Vale gracias
Y las diferencias de consumo entre una de 49 y 125?
¿Son ambas automáticas?
Yo la quiero solo para ciudad!
¿He oído algo de que las de 49 hay que hacerles revisiones más a menudo que las de 125?
¿Y respecto al tema de seguros? Cual me saldría más económica!
Un saludo y gracias de nuevo
El seguro depende mucho del modelo y demás lo mejor es que entres en la web de la aseguradora que vallas a contratar la póliza y calcules el precio de los modelos que te interesan.
En cuanto al mantenimiento depende del motor la mayoría de las 49cc llevan motor 2 tiempos que necesitan más revisiones y consumen más a cambio son más prestacionales las 125cc son casi todas 4 tiempos por lo tanto son motores más tranquilos que necesitan menos combustible y revisiones.
También hay alguna 49cc 4 tiempos mirate modelos haber
Todas las scooter son automáticas y funcionar por variador continuo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas