Tornillos rebeldes...

Hola, tengo una moto de trial que ha estado parada un par de años, y al querer cambiarle el liquido de frenos, me encuentro con un tornillito del deposito de liquido muy oxidado y durísimo que no puedo quitar. Ya he probado con 6 en 1, y dándole golpecitos con un martillo al destornillador, pero no hay manera.
Tampoco quiero darle mucha caña, porque no quiero pasarlo de rosca. ¿Hay alguna herramienta especial o algún truco que pueda ayudarme? Con coca-¿Cola quizás? :)
Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
Valla... ahora si que me has dejado de piedra! ¿Me dices que con 6 en 1 no te salen? ¿No con golpecitos? Pues es muy raro... Puedes probar con la coca-cola, y si el tornillo es para llave allen, ten cuidado de no hacer redondo el agujero para la llave, ya que a mi me pasó con una moto que tenía y me toco cambiar el depósito del freno. Prueba con un destornillador plano darle golpecitos en los lados del tornillo, cómo haciendo un poco de palanca, para que se desprenda el oxido, sino puedes probar con gasolina mezclada con aceite u también con gasoil. Si con esto no funciona, yo lo que haría seria cambiar el deposito del liquido de freno...
Tanto si lo consigues como si no lo consigues, mandame una pregunta donde me expliques como te ha ido, ya que ahora se me ha quedado la curiosidad...
Un saludo:
Rápida respuesta, pardiez!
Ya puntuo, ya ;).
La malo es eso, que como te pases un poco, te cargas el deposito y no debe ser baratito. Seguiré probando a ver que pasa. Ya te contare.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas