Yamaha neos
Tengo una yamaha neo´s nose por k m corre solo 60 creia k los rodillos tavan gastaos m e conprao unos polini de 9 rodillos de 4gram se los e puesto y cuando doi gas se olle a saco como a rebentar xd pero a suvido algo ace 70 creo m voi a poner enbrague nuevo k m pongo polini o uno normal? ¿Kiero k m aga 90 almenos k m dices de los rodillos k e puesto bien o mal? ¿Y cuál es cual de cortas 4g y de largas 3g? Tendria k tocar algo mas o nose solo kiero k vaya bien
Respuesta de vegetaldiet
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Marius Francovschi
Respuesta de daniel montarroso fuentes
Buenas, no entiendo la verdad, tu configuración pero no es correcta para la velocidad que quiere que coja la moto de serie lleva un variador de 6 rodillos tu le tienes un variador de 9 rodillos que no podrá con el lo normal es dejarla de serie te va pillar 70km ya es mucho para un 49c yo podría embrague si estuviese el ferodo gastado y en principio muelle blanco malossi es muy similar al original rodillos 6.5 o 6gr con esa configuración te va pilla 75km en larga salida tendrá poco depende si busca salida ponele 6gr si busca alargue ponele 6.5 a menos peso más salida a más peso más alarga en resta. - Francis Manuel