Que hacer con mi nsr 50

Hola campeón, me alegro de tu regreso. Verás, tengo una nsr con dos años bien llevados, toda de casa. He pensado en cambiarle el escape, ¿un trc o yasuni? Que no sean muy caros, un filtro de potencia polini y el carburador pero no se si me arrepentiré. Ademas a la moto le cuesta tirar en las primeras marchas, es decir que es estanca y luego comienza a coger fuerza, a que se puede deber, ¿no carbura bien? Espero pronto tu ayuda. Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para esta moto es encontrar un motor 74 de serie bien conservado, y cambiarlo entero por el de tu moto. Antes las nsr eran todas 74 o sea que no sera difícil cambiar el motor, y mantenlo con el escape y carburador original nsr74, te va a tirar y durara mucho... y si quieres también se puede trucar.
Lo que yo no haría es solamente cambiar el tubo, el problema que tienes ahora solamente es de carburación, puede que la moto vaya escañada da gasolina como todas las de serie, o que ya sea hora de cambiar el filtro de aire y la bujía... tu mismo decide... suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas