Fallo de intermitentes

Poseo una honda transalp del 93, me esta dando problemas que no como resolver, en los días de frio no me funcionan los intermitentes, le doy al interruptor y nada, o bien empiezan a parpadear al cabo de unos minutos, sin embargo los días de calor me funcionan perfectamente, me dijeron que podría ser que tuviera algo de humedad el interruptor, lo abrí, limpie y lije un poco para que hiciera mejor contacto, pero todo sigue igual, los días de frio problemas y calor fenomenal.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, lo primero es comprobar que el interruptor no9 coge humedad, si ves que de ahí no es comprueba los cablesdel circuito de haber si alguno esta algo pelado y por eso con la humedad falla, y si no prueba a comprobar si la pastilla de intermitencia funciona correctamente, porque puede ser que se haya estropeado y se manifieste solo con el frio, ¿ok?