Cdi para mi beta rr-t

Hola buenas. Aver tengo una vete rr-t con un copa malossi, un dell orto 21, embrague, cigueñal, biela to reforzado, yasuni cross, filtro potencia, etc y ahora me quiero mirar aver un cdi de esos. Es que no lo tengo claro lo que ace verdaderamente. Yo había oído sobre rotor, ¿pero se llevan mucha diferencia? ¿Me podrías decir cuanta diferencia de evelocidad me podría sacar si le pongo el cdi ese? Y sus precios o marcas, que tampoco me quiero gastar mucho. Venga muchas gracias, si me contestas pronto te pondré un 5, venga talue

1 Respuesta

Respuesta
1
Un cdi loq ue hace es gestionar la electronica del motor. LA ganancia que obtienes es q el original viene limitado, y al ponerle uno de competicion considues mas vueltas. Cdis buenos estan el polini y el malossi. Salen por unos 60 euros. Notaras una mejora de unos 5 Km/h debido a la mayor estirada.
REspecto a lo del rotor, si quieres q la moto ande realmente el rotor es la pieza que buscas. Aligera mucho el peso al cigüeñal, conssiguiendo mayor estirada y mas rápida subida de vueltas. Eso si, si quieres un rotor prepara desde 200 euros de uno analógico hasta 350 de uno digital

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas