Carburado dellorto

Hola norick. Tengo un grave problema. No se porque desde hace poco, de mi carburador dellorto sha 14-12 m que me venia de serie con la rieju rs1 evolution, hay un tubo que sale de la parte de abajo que por lo visto queda colgando y ahora sale gasolina por ahí. ¿A dono debe ir? No encuentro donde debería ir. Por favor contestame. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé como es tu carburador, pero recientemente he tenido el mismo problema con el Mikuni 20 de una TZR 80 de las antiguas (Unos 8 o 10 años).
El problema estaba en que tenía taponado el chiclé pequeñito, el de bajas.
Creo que en tu caso, ese carburdor solamente lleva un chiclé, por tanto tu problema debe ser debido o bien a un defecto en el aguste de la aguja que tapona la entrada de gasolina a la cubeta, o que tengas algo roto o algún conducto taponado.
Empieza por desarmar el carburador enterito, y límpialo por todos sus conductos con aire a presión de un compresor del tipo de los de pintar. Eso sí, para limpiarlo, debes desatornillar TODOS los tornillos que veas, fijándote bien en cuantas vueltas tiene cada tornillo para despuer montarlo igual.
Prueba eso, y si contunía perdiendo, ya me comentas.