Gpr 80

Buenas experto mira ace poco compre una gpr 80 del año 92 y le kite el motor que no tenia carburador, y se lo puse a mi gpr, le puse un 20 mikuni y la arranque pero al acelerar se ahogaba y solo podías salir dándole a xorro y al cambiar a 2 pues no podía, se ahogaba, entonces cría que era cosa de carburador y embragues y la lleve al mecánico y luego m llamo y m dijo que tenia el cigueñal mal y no se que de los platos magnéticos, pero la moto arrancaba bien y no se oían ruido y el pistón lo mire yo y estaba bien, ¿cres qué m kire timar? ¿La moto si tiene los platos magnéticos arranca?

1 Respuesta

Respuesta
1
SI es de embrague lo que pasa es que patinaría, así que lo dudo, aunque eso no quita que puede estar gastado.
Si con el aire va bien, pues entonces seguro que es de carburador, que debe estar malo.
Revísalo y comprueba también que la caj de laminas esta en perfectoe stado.
Para que funcione correctamente, cambiale el aceite a la caja de cambios, porque haber si es que tiene poco o no tiene.
Lo ultimo que le pueda pasar es que el pistón este en mal estado y tengas que cambiarlo por otro, pero vamos, no creo que el mecánico t quiera timar, unq te puedes encontrar de todo
la averia no creo k sea electrica por k ace xispa y todo eso y del cigueñal tmb lo dudo, por k si k sube d vueltas en punto muerto solo k al meter la marxa pues tienes k picar muxo embrague para poder salir, creo k es cosa d embragues ya k el motor yeva 1 año parado y los discos pueden estar pegados, puede ser eso??yo consegui salir una vez picando embrague en 1 y cuando salia pues luego el motor iba bien solo k al cambiar a 2 pues se aogaba, tmb al abrir el aire del carburador iba algo mejor, cres k es d embragues y carburador??o tiene algo mas por k el mecanico alomejor k kiere timar
El pistón no por que ya lo mire, are eso del carburata lo que yo pensaba, gracias tío
Yo tenia una senda que tiene el mismo motor que la gpr, y tuve un problema eléctrico, y era al revés, no arrancaba normalmente, solo a medias revoluciones, y luego en altos iba de loco.
Con esto me refiero que puede ser avreia eléctrica pero lo dudo.
Yo me decanto a que tenga el cigüeñal mal, por lo que no comprime y no funciona bian, arranca pero no es capaz de subir vueltas.
El arreglo es sencillo, porque puedes ponerle el ciGueñal de tu motor a ese, o mejor, montar el cilindro en tu motor, con el correspondiente mebrague reforzado, ya que los cárters son idénticos, y sabes con certeza que en tu motor todo esta bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas