Trucaje rs movis

Hola otra vez, soy el de la aprilia de telefónica, tengo unas dudillas (todavía), bueno, ya he trucado la moto, me han puesto el top rojo 74cc y un oko de carburador, un 24. Ya e dicho a los de el taller mil veces que si no seria mejor ponerle cosas reforzadas como biela, cigüeñal... Pero me han dicho que no, que mi moto solo tiene 1.700 y que no se debe "partir" el motor tan pronto, que ahora aguantara. Quería saber si me va a aguantar bien, y ya que no la van a tocar por dentro, saber que le puedo poner que vaya dentro de lo que es el motor, ¿me explico? Y también quería saber como hacerle el mejor rodaje posible ya que de fabrica lo hice muy mal. ¿Y qué son los desarrollos? Gracias. Y por favor dime un tubo bueno que el turbokit me ha dejado sin bajos.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira no se te debería de romper para nada, yo cambie la biela y el cigueñal a los 18000 km y llevaba trucada desde los 1500, si la cuidas no tienes problemas. Si lo quieres cambiar ponle un cigueñal hebo o kundo o malossi de titanio con jaula de plata. Si te pierde en bajo y no quieres cambiar el tubo, juega con los desarrollos que son el plato y piñon, contra más plato más fuerza y contra menso plato más punta, ¿y contra más piñon más punta y contra menos piñon más fuera ok? Y sino ponle un tubo artesanal o un yasuni carrera 21. El rodaje tienes que hacerlo a una velocidad de 40 o 50 km/h y cada 100 km poner la moto a tope durante 10 segundos más o menos y así asta los 1000 km.
Ok, amos a ver si estas aprilias son te buenas como dicen,,,, gracias !
Las laminas, van más o menos dentro se podría decir, más fuera que dentro. Echa al deposito, por cada litro de gasolina, 0.3 de aceite bueno, lo de los 10 segundos sirve para que la moto no se amaricone podríamos decir, ¿para qué se abitue a todo entiendes?
Y le puedes tocar los desarrollos como ya te dije lo del plato y piñon y también ponerle un recuperador de gases top en el carburador, Gracias y que no se te olvide puntuar. Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas