Grrasa en el pecho

Hola Marcos me gustaría me recomendases algún ejercicio para perder grasa del pecho, también algún consejo para disminuir el tamaño de mis trapecios.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible eliminar mediante ejercicio grasa localizada ya que nuestro cuerpo tirará de la grasa de allí donde la tenga para usarla como combustible, independientemente del ejercicio que estés realizando.
Para eliminar ese exceso tendrás que bajar en global tu nivel de grasa, llegado el momento, el cuerpo recurrirá a las reservas acumladas en el pecho, que créeme es uno de los últimos lugares de los que tira.
Sobre la disminución de la masa muscular también localizada estamos en las mismas, es también imposible, simplemente te puedo aconsejar que no los entrenes, y que vigiles la técnica en otros ejercicios en los que se vean involucrados los trapecios, como en el entrenamiento de deltoides o de espalda.