Soy una chica de 28 años, me gustaría que me diese bastantes ejercicios y como se hacen para endurecer mis glúteos en casa. Gracias
1 respuesta
Respuesta de marcos123
0
0
marcos123, Me llamo Marcos Herrera, trabajo como diseñador gráfico de...
Pues en casa te será bastante difícil, pero si vives en un edificio, el mejor ejercicio que hay es "subir escaleras", eso endurecerá bastante toda la parte posterior de la pierna y los glúteos. Luego puedes ejecutar con ayuda de una silla, patadas para glúteos, colocándole "a cuatro patas", dejas una pierna libre y lentamente la estiras y elevas a la ves que presionas el glúteo. También puedes realizar sentadillas con las piernas abiertas. Con una separación aproximada de la anchura de los hombros desciendes lentamente hasta que tus piernas formen 90%, hasta más o menos la posición de sentarse, y luego volvemos a estirar las piernas. Estos son solo unos ejemplos, pero hasy basantes más. Ahora solo falta que los pongas en práctica.
He pensado en comprarme algún aparato para endurecer los glúteos, no se si comprarme un simulador de escaleras o la bicicleta elíptica, ¿qué me recomiendas? Un saludo
Yo te aconsejo una bici estática, que es un ejercicio más completo y con menos impacto sobre nuestras articulaciones. Además podrán usarla el resto de familiares sin ningún problema, sea cual sea la edad, el peso, y su estado de forma. Si estás interesada en más información, puedes localizarme a través de mi web. www.canarymuscle.com