Análisis Clínicos...

Hola Marcos, mi nombre es Enrique y te escribo porque estoy algo preocupado con unos análisis que me han practicado recientemente en mi empresa. Desde Mayo estoy haciendo una rutina semanal de Gimnasio y Natación para intentar ganar algo de peso, puesto que siempre he estado muy delgado. En los análisis de sangre, hay un componente, el GPT que ha sufrido un mínimo aumento respecto a los análisis del año pasado. Mi pregunta seria:
Estoy tomando Creatina antes de las rutinas del gimnasio y antes de nadar, así como dos batidos de carbohidratos al día, crees que este aumento ha podido ser causado por la ingestión de estos componentes, he de tener cuidado al respecto, ¿dejar de tomarlos?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser que tu hígado estuviese algo estresado por la alimentación, pero yo apuntaría a otro motivo.
El entreno, el ejercicio. Cuando entrenamos duro y rompemos esas microfibras musculares que se rellenan luego con la asimilación de los aminoaácidos, estamos haciendo al hígado estresarse en el trasporte a la sangre de los nutrientes que demanda nuestro cuerpo, así que probablemente esos análisis estén alterados por estos motivos.
Yo por costumbre, me realizo las extracciones de sangre tras dos días de descanso de ejercicio.
Prueba a descansar y realizarte un contraanalisis. Luego me cuentas.
Un abrazo.
Muchas gracias, ahora cuando pasen las fiestas navideñas volveré a hacerme los análisis y te cuento. Muchas gracias y felices fiestas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas