Pectorales

Aquí va mi preguntilla, he estado haciendo bastante deporte siempre, soy bastante ancho pero muy poco definido, vamos, fuertote, y el problema es que ya parece que tengo tetas más que pectorales, querría definirlos pero no se que hacer exactamente, porque al gimnasio no voy, lo único que hago, eso si, casi todos los días son fondos y abdominales, aun así, tengo una máquina de esas que llaman centros de musculación, pero que no llevan mancuernas ni nada así, sino que te sientas y llevan unas pesas detrás. Te cuento todo esto porque me gustaría que me dijeras que ejercicios puedo hacer primero para definir los pectorales y segundo para definir en general, pero en casita o como mucho con la máquina esta que te digo. Se que la pregunta es complicadilla, porque sin gimnasio se reducen las posibilidades

2 respuestas

Respuesta
1
Creo que eres un mesomorfo para lo que te recomiendo que hagas aeróbicos a la par que trabajes para ganancia muscular. Te recomiendo sesiones de 30 minutos de bicicleta al día, más luego 2 días semanales de entrenamiento de pectoral, como son fondos de brazos, fondos en paralelas (entre dos sillas o dos mesas...), con tu banco multifunción mira a ver si tiene para hacer pectoral contractor y press de banca.
La rutina puede ser esta:
1- Fondos en paralelas 5 series al fallo muscular.
2- Press de banca o fondos de brazos: 3 series agarre amplio (más que la distancia de tus hombros) y otras 3 agarre cerrado al fallo muscular.
3 - Pectoral contractor 3 series al fallo.
La forma de ejecutarlos esta en :www.estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm
Recuerda que lo que tu llamas definición no es más que adelgazar, y el cuerpo adelgaza en general y nunca de una parte en concreto.
No es mala idea combinar el ejercicio pectoral con el trabajo dorsal.
Si no tienes bicicleta en casa, haz 3 ejercicios por grupo muscular de 4 a 5 series de entre 10 y 12 repeticiones al fallo muscular y para las piernas de 15 a 20 reps. De este modo aumenteamos la quema calórica al aumentar el volumen de ejercicios.
Respuesta
1
Bueno para definir lo más importante es la dieta. Alta en proteínas, moderada en hidratos y baja en grasas. Después esta el acer aeróbicos. Que seria corrar o andar en bicicleta. 1 buen suplemento para definir es la l carnitina tomada antes dl entrenamiento aeróbico. Si pudieras comprar 1 bicicleta statica mucho mejor para acer en casa definición. 1 saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas