Duda sobre tabla de ejercicios, alimentación y consumo de planta natural Fenogreco

Hola. Soy un chico que esta empezando, tengo 21 años, mido 1,72 y peso 70 kilos. Tengo algo de grasas y querría adelgazar algo y hacer musculación con una máquina multiestación que me he comprado.
Tengo varias preguntas:
1.- Te estaría agradecido si me dieras un tabla. Cualquier día de la semana puedo hacer ejercicio. Querría saber tipos de ejercicios, cuantas repeticiones (10, 15, 20) cuantas sesiones por día y si hay que ir aumentando el peso en ellas.
2.- La otra pregunta es sobre la alimentación. He visto por ahí que es bueno comer antes justo de hacer el ejercicio. Quería saber si es verdad, y si no lo es como y que tipo de nutrición es aconsejable y cuando hay que comerlos.
3.- También he oído hablar de una planta natural que se llama Fenogreco que dicen que ayuda a aumentar la más muscular gracias a su contenido en hierro.
Y si puedes decirme de algún ejercicio o alimento que pueda ayudar a aumentar algo la estatura.
Estaría agradecido que me contestaras. Espero tu repuesta.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Darte una tabla por escrito es bastante complicado, sobre todo porque es importante explicar la correcta ejecución de los ejercicios.
No obstante supongo que con la máquina has recibido un manual con fotografías con los ejercicios que se pueden realizar para cada grupo muscular. Así que en eso me centraré.
Comienza uno o dos meses con un circuito en el que toques todos grupos musculares, haciendo un ejercicio de unas 3 series de 12 a 15 repeticiones para cada grupo muscular grande (Piernas, Pecho, Espalda y hombros), y 2 series para los pequeños.
Una vez pasada esta primera etapa poco a poco comienza a divir tu cuerpo, por ejemplo primero haz una división de tren superior y tren inferior, uno cada día, aumentando a dos los ejercicios por músculo.
A la vez has de ir aumentando el peso que mueves, de modo que te permita realizar correctamente la serie de repeticiones pero que te permita llegar apurado a las últimas que te has propuesto.
Sobre la dieta, te diré que principalmente ha de ser hiperproteica, donde de un 30 a un 35% de las calorías totales que ingieras provengan de la proteína. Comidas donde el principal alimento sea las carnes, pescado, huevos, lácteos, etc...
No debes comer justo antes de hacer ejercicio, como mucho una hora y media antes.
Solo la gente que experimenta con la insulina corporal, consigue resultados entrenando justo al acabar de comer, pero es un tema bastante complicado de explicar en este texto. Así que te aconsejo que primero hagas correctamente la digestión y luego te dedique es a entrenar.
No conozco el Fenogreco, aunque he oído algo de que es una planta latinoamericana. No obstante no creo en las pastillitas milagrosas y si en el entreno duro, intenso, la dieta correcta y el descanso apropiado.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas