Dieta para definir

Hola, voy a empezar una dieta para definirme, he recopilado varias y todas vienen a decir más o menos lo mismo, pero mis dudas son:
- Los días que no pueda realizar 5 comidas, ¿debo sumar las cantidades de arroz pollo etc para consumirlos en tres comidas en vez de en 5?
- Suelo realizar el entrenamiento hacia las 9 de la noche, por lo que seria después de la cuarta comida, ¿es correcto?
- No se exactamente como cocinar:
O El pollo, ¿son filetes a la plancha? ¿O debe ser pechuga asada?
¿O El pavo son lonchas envasadas o filetes?
Me seria de gran utilidad si me pudieses contestar a estas preguntas, asimismo también me ayudaría si m pudiese adjuntar una dieta; mido 1,83 y peso 82 Kg.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como comprenderás prepararte una dieta es algo más complicado, que quizás pueda hacerlo en privado y a través de mi página web www.canarymuscle.com.
Pero puedo aclararte alguna de tus dudas.
Sobre los días que no puedas hacer 5 comidas, lo lógico sería lo que has planteado de distribuir la cantidad diaria en las comidas que realices, pero esto debes de hacerlo con cabeza ya que debes tener en cuenta por ejemplo que nuestro cuerpo solo asimila unos 40 gr de proteína al día, por lo que tomar por ejemplo 300 gr de pollo en una sola comida no tiene mucho sentido, ya que solo asimilaremos la proteína de unos 200 gr.
Quizás podrías reubicar la dieta para que el entrenamiento caiga después de la tercera comida. Luego justo tras entrenar tomar algún batido proteico (cuarta comida), que te permita hacer una quinta antes de acostarte muy suave con pescado o pollo con ensalada.
El pollo siempre nos referimos a pechuga de pollo que se puede preparar a la plancha, horneada o incluso guisada. El pavo normalmente nos referimos a embutido de pechuga de pavo, libre de grasa, pero también se puede conseguir en filetes para asar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas