Cuanto peso en las series

Buenos días
Estoy en un gimnasio con la intención de ganar masa muscular, el monitor me dice que realice 3 series de 10 repeticiones pero que empiece con poco peso y vaya aumentando el peso según vaya terminando las series pero cuando ya llego a cierto peso que me pueden provocar el fallo ya me siento cansado puesto que ya he hecho varias series anteriormente con pesos inferiores.Por lo que he podido leer se recomienda entrenamientos cortos pero intensos.que me recomiendas hacer, ¿empezar las series con pesos que me puedan provocar el fallo o seguir las indicaciones del monitor?

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente tu monitor está adiestrándote en el ejercicio con cargas. Ahora al principio (y hablo del primer año), lo importante es realizar correctamente los ejercicios.
Pensar desde ya en entrenar al fallo creo que es bastante pretencioso. Ya llegará el momento.
No obstante ganarás fuerza poco a poco. Y la intensidad del entreno se la vas a aplicar tu mismo, así que disfruta del entreno, aprende a conocer tu cuerpo, y aplícale intensidad y concentración a cada repetición.
Olvida el peso, que es realmente lo de menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas