Desarrollo del brazo

Hola Marcos, te agradecería me indicaras que puedo hacer para lograr volumen en mi brazo derecho ya que me ha quedado un vacío al romperse el tendón de la porción larga del bíceps y que no pudo ser reparada la lesión aunque me sometí a una operación tanto por artroscopia como por cirugía

1 Respuesta

Respuesta
1
Complicado y difícil tu objetivo.
No te aconsejo que abuses de el ejercicio local para ese brazo, simplemente entrénalo como cualquier otro músculo.
Tendrás dificultades para mover el mismo kilaje que antes, pero simplemente entrena al límite de ese brazo, con calma y mucha dedicación el cuerpo buscará el equilibro y compensará ese déficit.
No te centres ni pienses en entrenar solo o aislado el brazo lesionado, porque puede ser mucho peor el remedio.
Suerte y paciencia.
Realmente tu respuesta esta llena de realidades, no soy fisiculturista solo he buscado tono muscular, siempre he practicado deportes pero nunca pesas como tal, tus consejos ya los he implementado, aunque me ha angustiado el vacío del brazo porque la lógica dice que el musculo largo ya no se podrá desarrollar pero si los otros del brazo, se que con trabajo consciente lograre lo necesario para llegar a tener lo más parejo el volumen de ambos brazos, si requiero de que me aconsejes que ejercicios hacer y como hacerlos
Gracias por tu preocupación y respuesta
Quizás más adelante y solamente en lo referente a la estética podrás ponerte en manos de algún cirujano plástico que pueda darte alguna solución estética si eso puede hacerte más feliz. Yo no soy partidario de eso, y te aconsejo que mejor asumir un pequeño fallo estético y vivir con él que intentar cambiarlo con métodos artificiales.
Te rogaría que finalizaras la pregunta.
Podrías probar con mi web. Tengo un foro que se está iniciando y pasan por allí muchos culturistas, dejar tu duda y quizás consigas contactar con alguien que haya solucionado el problema.
Amigo marcos, recibe mis más cordiales saludos, luego de esa ultima respuesta deje una nota en la cual te participaba el estar totalmente de acuerdo en tu planteamiento sobre la estética yo no lo haría, el fallo lo he asumido sin problemas, te escribí que conocí a una persona con el mismo problema y a base de ejercicios realmente no se le nota nada, solamente que no pude establecer comunicación luego de nuestra primera y única conversación, por esa persona se que se puede lograr desarrollar el entorno y he querido por ello tratar de conseguir a través de estas páginas algunas indicaciones de alguien que tuviese alguna experiencia al respecto ya bien sea propia o referencial, como podrás darte cuenta no he podido cerrar la pregunta todavía ya que sigo esperando alguna sugerencia que pueda poner en practica, hasta ahora has sido la única persona que me ha contestado y eso lo valoro inmensamente, por lo demás he tomado muy en cuenta tus consejos, y te agradezco el estar pendiente.
Hola marcos disculpa lo tardío de mi respuesta, de veraz te agradezco las sugerencas que me haz planteado y considero muy esplendida tu preocupación me pondré en contacto como me aconsejas a tu web para ver si hay alguien que haya conseguido alguna otra solución, he felicito pr tu dedicacon

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas