Entrenemientos semanales

Hola Marcos, y encantado de poder hacerte la siguiente pregunta. Me gustaría que me explicaras cuantas veces se debe de entrener cada musculo a la semana, para ganar volumen, ya sea para un principiante, como para alguien más avanzado. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no aconsejo más de una vez a la semana. Considero que es más que suficiente con una vez.
Quizás algunos músculos especiales, como los gemelos o abdominales, necesiten dos sesiones, ... pero no haría más.
Suerte.