Dudas y consejos para empezar a ejercitarme en el gimnasio y el consumo de proteínas y aminoácidos

Hola! Tengo 16 años y voy a comenzar a ejercitarme en un gimnasio, no tengo nada de músculo en los brazos ni en las piernas pero si grasa en el estómago pero estoy delgado, eh escuchado que debes de tomar proteínas, aminoacídos y otras cosas para acelerar el crecimiento del músuculo pero no se si sea para cuando empiezas, además se que suelen engordar que puedo consumir para acelerar el crecimiento del músuculo pero que a la vez me ayude a quemar grasas,( si pudiera ser algo económico mejor ya que no cuento con muchos recursos económicos)... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices hay que empezar bien si se quieren obtener beneficios con los entrenamientos, y la dieta. Lo primero es que te olvides de los suplementos hasta que no lleves como mínimos unos 10 meses, pues debemos de sacar partido a la alimentación, cuando ya no podamos seguir avanzando entonces nos ponemos a trabajar con los complementos alimenticios. Lo ideal para toda persona y en especial a los principiantes es que soliciten ayuda de profesionales que les asegure que todo lo que van a trabajar en el gimnasio y en casa valga la pena realizarlo, yo te aconsejo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web www.cuerpoideal.com, y te aseguro que no te arrepentirás con los resultados que obtendrás, pues te diseño un programa exclusivamente para ti, de acuerdo a tus exigencias físicas y objetivos a alcanzar, de todos modos te paso una de las dietas que tenemos en la web.
Dieta
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
Muchas gracias! Llevare esta dieta pues por lo menos un mes en lo que me harto je je
Hola!, hay algo que pueda sustituirlo que debo de consumir en el desayuno y la 1/2 mañana porque con el horario de la escuela no tengo tiempo para ninguna de las dos y se que el desayuno es lo más importante pero realmente no tengo tiempo para llevarlo adecuadamente y mucho menos la 1/2 mañana puesto que estoy en clases.
A ver, haz estos cambios, pero el desayuno no puedes saltártelo, pues es de gran importancia.
Desayuno
-Cereales con leche.
-1 fruta
-1 yogur desnatado.
½ MAÑ.
-Tómate algún sándwich de queso, atún, tortilla...(en el recreo)
-1 zumo
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas