Perder algo de peso

Hola, querría que me dijeras si es posible o no
-Quiero perder algo de peso específicamente en la parte abdominal ya que tengo la "barriga de la felicidad", más que nada porque tengo brazaos muy grandes i definidos al igual que espalda piernas etc..
¿Sería posible perder peso de esa zona en 1 un plazo de 1 mes?
-¿Si es así como? Alguna rutina especial, dieta especial
Gracias por las molestias un saludo ;D

1 respuesta

Respuesta
Hombre con el plan personalizado, en un mes conseguirás resultados asombrosos, pues está diseñado exclusivamente para ti, haciendo ciclos por semanas... con esta dieta los resultados serán más lentos pero de igual beneficio, dale un margen de un par de meses para decir lo bien que te fue la dieta, pues lo que pretendo con estas dietas es perder la grasa y no los músculos, cualquier dieta que pierdas rápido de peso, lo hará de musculo, pero no de grasa.
Gracias pero, ¿mmmmmm cuánto tiempo debo seguir esa dieta? . ¿Los efectos cuando empiezan a surgir? gracias =)
No molestáis en absoluto. Se puede perder la grasa de la zona abdominal, sin que perjudique al resto del cuerpo, lo que ocurre, es que debemos de llevar un programa específico para ese fin y para la persona en cuestión, en este caso tu. La perdida de la zona abdominal es un asunto de lo más complicado de conseguir, pues debemos de saber muy bien nuestra complexión y genética, pues cada persona es un mundo. Yo te recomiendo que solicites tu PLAN PERSONALIZADO en la web y te diseño un programa que te sirva a las mil maravilla, pero claro necesito saber más de ti, a través del formulario de la web www.cuerpoideal.com. En el te pongo entrenamientos detallados, dieta detallada y suplementos si quieres. Y te aseguro que verás lucir la famosa tabla de lavar o tableta de chocolate.
Dieta de ejemplo de un día: