¿Qué ejercicios puedo hacer?

Hola, tengo 14 años(apunto de cumplir los 15, el 27 de enero) y me gustaría ir al gimnasio, ya me dijiste que podía ir sin problemas, pero ahora me falta saber las series las repeticiones y que ejercicios puedo hacer, ya tengo entendido que ejercicios para la espalda no puedo hacer, ya me lo dijiste, bueno a ver si me puedes ayudar con los ejercicios sus series y sus repeticiones, muchas gracias. Uno de mis objetivos es ganar peso ya que mido 1,80 y peso solo 65 kilos, más bien no estoy delgado pero no me vendría mal algo de masa muscular. Muchas gracias. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Céntrate en ejercicios como:
-Aperturas con mancuernas
-Press banca en máquina
-Fondos entre bancas
-Jalones frontales
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Extensiones cuádriceps
-Curl femoral
-Elevaciones de gemelos
-Curl con mancuernas
-Curl concentrado
-Extensiones en poleas para tríceps
-Patadas traseras
-Elevaciones de piernas
-Encogimiento abdominal
-Hiperextensiones
Debes de dividirlo en 3 días, alternando con días de descanso y realiza 3x10-12 en cada ejercicio. No le pongas mucho peso, pues ya con el tiempo le irás añadiendo placas y discos a las barras.